jueves, 24 de octubre de 2013

Fallece a los 77 años Ana Díaz Roldán, una vecina de Algallarín muy querida

Ayer falleció a los 77 años una persona muy querida en Algallarín. Es Ana Díaz Roldán, una mujer luchadora, muy familiar y querida por todos los vecinos. Desde pequeña tuvo que estar al frente de sus cuatro hermanas porque al ser la mayor se encargaba de todas las tareas domésticas y de darles una educación ejemplar.
Siempre ha sido muy querida por todos porque lo suyo siempre lo ofrecía a aquella persona que lo necesitara.
Ana Díaz era madre de cinco hijos que siempre han estado a su lado, sobre todo esos bonitos domingos donde en su humilde casa había cabida para todos. Siempre al lado de su inseparable marido, Curro, donde no se separaba ni en un momento de él.
Anita, como le gustaba que le llamaran, era una fanática de la vida del campo. Siempre que podía se iba a la naturaleza a buscar espárragos, setas, faisanes, níscalos... y luego los regalaba a sus familiares y amigos.
Ya no volveremos a ver su cara sonriente, ni su energía en el cuerpo, pero siempre la recordaremos como la madre coraje que estuvo cercana a todos,  colaborando en todo lo necesario. Anita, tu familia no te olvidara y siempre estarás en los corazones de todos. Feliz reencuentro con tu padre y con tu madre...y que allí donde estés sigas siendo tan feliz y haciendo feliz a los que te rodean. J.M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...