domingo, 27 de octubre de 2013

La Zona Joven de Villafranca aumenta su participación

Foto de familia de chavales con autoridades locales y monitores en el Albergue Fuente Agria, ayer.
La Zona Joven de Villafranca celebró ayer en la inauguración del Albergue Fuente Agria una jornada recreativa en la que, según la concejala de Juventud, Toñi Lourdes García, comentó que "la Zona Joven e un espacio ideal para la participación de los jóvenes, con juegos de mesa, actividades y la animación está creciendo". La concejala destacó que no solo están participando de todas las edades, sino también para ser monitores de los más pequeños en las diferentes actividades, "recibiendo numerosas muestras de felicitación por parte de los padres, que reconocen el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Villafranca para evitar que los jóvenes pienses en cosas que les puedan hacer daño".
   Por su parte, el alcalde, Francisco Javier López, dio la enhorabuena a esta iniciativa, "porque a veces, aunque es nuestra obligación, si las cosas se hacen con ganas todo sale mejor". José Antonio Casán, el dinamizador juventud, y Anabel, que está de técnico municipal, así como numerosos voluntarios, están consiguiendo que "en un futuro la Casa de la Juventud tenga contenido con esta zona joven". La Diputación está ultimando el proyecto de la Casa de la Juventud, que irá ubicada en el Plan Parcial Residencial Huerta Primera. El alcalde avanza que el próximo jueves se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples la Casa del Terror, donde todos los jóvenes están muy ilusionados.
   Antonio José Muñoz, chico que participa en la Zona Joven, afirma que "es muy divertida y ahora tenemos un lugar ideal para realizar más actividades, de manera sana y compartiendo experiencias con chicos y chicas de nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...