martes, 12 de agosto de 2014

Ana Vega presenta en Villafranca "Esperando a Anaís y otros relatos"


Con la superluna como testigo, esta noche ha sido la elegida para presentar en la terraza de la fabulosa biblioteca de Villafranca el libro de Ana Vega, titulado “Esperando a Anais y otros relatos”. A lo largo de la noche  su presencia solaparía a las  “Lágrimas de San Lorenzo” que esta noche también se pusieron en escena. En este escenario y con el libro de Ana Vega entre las manos, la autora lo tuvo muy fácil para  leernos y representar, junto a su hija Anais, uno de los quince  relatos que componen su última apuesta en literatura. El libro está compuesto de relatos breves y muy íntimos desarrollados en escenarios que la mayoría de los villafranqueños reconocemos o nos imaginamos sobre la marcha. A mí, particularmente y a título de reconocimiento hacía Ana, que su altruismo y colaboraciones la desbordan, me gustaría resaltar dos de ellos que me han conmovido y los recuerdo continuamente. El primero  se titula “Al bajar el rio” y el segundo “Cosas del saúco y la laguna”. Sin desmerecer, por supuesto, del resto de relatos que en su conjunto son fabulosos, éstos, para mí, gozan de una frescura y de una descripción ambiental pasmosa.
Os animo a su lectura en este verano que lentamente está llegando a su final y sobretodo que os acerquéis, conozcáis y sigáis a esta prolífica autora villafranqueña que encadena premios en certámenes y en concursos literarios.

Enhorabuena Ana, esperamos expectantes el siguiente trabajo. 

Por Antonio Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...