jueves, 9 de enero de 2014

Abierto el plazo de inscripción del 2º Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Alto Guadalquivir

Desde el pasado 12 de diciembre de 2013 y hasta el próximo 26 de enero ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las distintas agrupaciones que deseen participar en el II Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas del Alto Guadalquivir “Ciudad de Montoro” 2013.
   Con cupo para un máximo de 24 agrupaciones, podrán participar en el concurso todas aquellas chirigotas y comparsas de los municipios del Alto Guadalquivir (Adamuz, Villafranca de Córdoba, El Carpio, Pedro Abad, Montoro, Bujalance, Cañete de las Torres y Villa del Río) que lo deseen.
   El concurso tendrá lugar, al igual que el año pasado, en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo de Montoro, los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero (semifinales) y 22 de Febrero (final).
   Toda la información sobre el concurso, así como las bases y la inscripción on-line está disponible en la web http://www.carnavaldemontoro.com/concurso
   Desde la Asociación Carnavalesca “Juan El Pescaero” animamos a todas las agrupaciones del Alto Guadalquivir a inscribirse a este concurso y que todos podamos vivir un Carnaval tan bueno como el año pasado. ¡Te esperamos!


ASOCIACIÓN CULTURAL CARNAVALESCA JUAN SANCHEZ EL PESCAERO. Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...