domingo, 26 de enero de 2014

El próximo viernes el colegio SAFA celebra en Pedro Abad la Primera Carrera Solidaria.

El próximo viernes 31 de enero tendrá lugar en nuestro colegio la I CARRERA SOLIDARIA. Este es un proyecto enmarcado dentro del Departamento de Pastoral que va destinado a toda la comunidad educativa del centro.
 La carrera va a consistir en realizar una marcha todos juntos desde la puerta del colegio hasta la estatua de Santa Rafaela María, volver hacia abajo hasta el Museo Rodrigo Prieto y subir hasta la puerta del colegio donde estará la llegada. Al termino de esta prueba neutralizada, se realizaran diferentes carreras competitivas por cursos, cada una tendrá una distancia proporcional a la edad de los participantes. La hora de realización de esta actividad será de 12.00 h hasta las 14.00 h. Al final se les dará a todos los participantes un refresco y un diploma.
También invitamos a que participen los padres, madres, abuelos, amigos,... El dinero que se recoja en esta actividad será destinado para las ONGD Save of Children y Entreculturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...