martes, 16 de julio de 2013

La charanga "El nombre es lo de menos", de Montoro, participa en la primera concentración provincial de Pozoblanco

Las charangas participantes fueron: La organizadora, la Charanga "El Gallo Kiriko" de Pozoblanco, La Charanga "El Trompetón" de Añora, la Charanga "La Gachera" de Pedroche, la Charanga "Pata Negra” de Villanueva de Córdoba, la Charanga "The Street Music" de Luque, la Charanga "El Aguardiente" de Rute, la Charanga "El Capitán Topacio" de Córdoba y la Charanga "El Nombre es lo de Menos" de Montoro.
    Empezó con una comida de convivencia en el recinto ferial por la tarde. A continuación desde las 20 horas se la se realizó un pasacalles por parte de todas las charangas por las calles de Pozoblanco. Por la noche a partir de las 22:30, comenzaron los conciertos de todas las participante en la Caseta Municipal, la Charanga "El Nombre es lo de Menos" fue la primera en actuar interpretando popurrís de Mecano o Rafaela Carrá, y juegos donde se consiguió levantar a los asistentes para interactuar con la charanga y así conseguir dejar un muy buen sabor de boca con la participación del conjunto Montoreño, fue una actuación llena de enhorabuenas, en lo que ha pasado a ser un día señalado en la historia del grupo, que va camino de 8  años.
    La Charanga "El Nombre es lo de Menos" agradece la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...