martes, 30 de marzo de 2010

Quivirocio organiza una Montería Fotográfica para el 11 de abril

La empresa Quivirocio ha organizado para el próximo día 11 de abril, en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro, una Montería Fotográfica. A las 9.00: Punto de encuentro y desayuno molinero en el Centro de Visitantes “Venta Nueva”; a las 9.30: Comienzo de la montería fotográfica; a las 13.30, entrega de fotografías en el Centro de Visitantes “Venta Nueva”, y a las 14.00: perol.
La montería fotográfica en el parque natural es una actividad de conocimiento y difusión del espacio natural protegido.
A semejanza de las monterías cinegéticas se propone la reunión de una serie de “cazadores de fotografías”. Los fotógrafos se reunirán en el centro de visitantes donde podrán recabar la información necesaria de los equipamientos de uso público del parque natural. Después del desayuno molinero, los participantes irán a la caza de las imágenes del parque natural. Durante toda la mañana los participantes podrán recorrer las instalaciones públicas del parque natural con sus cámaras de fotos.
Al mediodía se volverán a reunir en el centro de visitantes y aquellos que lo deseen podrán descargar las fotografías en un portátil o en un CD.
También los que lo deseen podrán utilizar sus fotografías para el concurso de fotografía que oferta anualmente la junta rectora del parque natural.
Para finalizar el día de convivencia y hablar de la jornada fotográfica se realizará un perol en la zona recreativa anexa del centro de visitantes.
1. Inscripciones: La inscripción será gratuita pero limitada y se realizará a través de la web de Quivirocio mediante la descarga de una ficha Word y su posterior envío rellena. Quivirocio tendrá que confirmar la aceptación de la solicitud mediante correo electrónico.

2. Organización jornada: Recepción de los visitantes, preparación del desayuno, visita al centro visitantes, información sobre el parque natural, recepción fotografías y perol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...