domingo, 8 de marzo de 2015

Ingresa en prisión el presunto atracador de dos entidades bancarias en Pedro Abad

Agencia del Santader, donde el presunto atracador se dio a la fuga tras ser reducido por dos vecinos.
La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a un vecino de la localidad, de 26 años, con amplios antecedentes policiales, acusado de haber cometido dos atracos, uno de ellos frustrado, en sendas entidades bancarias de la localidad de Pedro Abad.
El instituto armado ha informado en un comunicado de que el primero de estos atracos tuvo lugar el 10 de octubre del 2013, cuando una persona que tapaba su rostro con un casco de motocicleta intimidó a los empleados de una sucursal bancaria de Pedro Abad con una pistola y se apoderó de más de 6.300 euros de la caja.
El segundo caso tuvo lugar el pasado 22 de enero y, en esta ocasión, el autor ocultó su rostro con un pasamontañas y amenazó con una pistola a los empleados de otra sucursal bancaria de Pedro Abad, exigiéndoles el dinero.
No obstante, uno de los empleados y un cliente lograron arrebatarle el arma al presunto autor, que se dio a la fuga.
La inspección ocular practicada en las entidades bancarias y la posterior investigación realizada por la Guardia Civil ha permitido identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de Bujalance de 26 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

El presunto atracador fue detenido el pasado 3 de febrero, como supuesto autor de dos delitos de robo con intimidación, y ha ingresado en prisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...