sábado, 22 de noviembre de 2014

David Camino preside el Club Natación Montoro, que inicia una nueva temporada

El Club Natación Montoro comienza una nueva temporada con muchas ganas e ilusión, con una nueva junta directiva que fue constituida el 16 de septiembre, y que la forman David Camino Ávila como presidente; vicepresidente, Pedro Embribes Pérez; tesorero, Juan Luis Lara Navarro; secretaria, Rosa María Cubero Gutiérrez; y como vocales, Fuensanta Martínez Dueñas y Pedro Moreno Majuelos.
   Comienzan este nuevo proyecto con mucha ilusión y con ganas de ayudar a los nadadores con más tiempo de piscina para intentar mejorar tiempos y, cómo no, el número de nadadores del club.
   En esta nueva temporada de invierno el club ha incrementado el número de federados, tanto en fases territoriales absolutas, benjamines y alevines, como en juegos municipales. En fases territoriales absolutos cuenta con 15 nadadores, en fases territoriales benjamin-alevin, 3; y 5 en juegos municipales.
   Unos de los proyectos del club a corto plazo es crear una pagina web para poder mejorar la información y darlo a conocer.

BALANCE.- En la pasada temporada 2013-2014 ha estado presente en varios trofeos: en el trofeo de Montilla, en Villa del Río, Villafranca, Puente Genil, final comarcal y, como no podía ser de otra manera, en su trofeo Ciudad de Montoro en el que participaron clubes tan importantes como Baena y Lucena, además de los clubes de la comarca del Alto Guadalquivir, en el que el club de Montoro quedó segundo clasificado por detrás de Baena y por delante de clubes como Lucena, Villafranca, Villa del Río, el Carpio etc.
   Además, el Club Natación Montoro estuvo un año más representado en las jornadas especiales de natación andaluzas celebradas en Malaga y como colofón asistió al campeonato da Andalucia absoluto celebrado en la piscina Inacua de Málaga, en el mes de julio, representándolo un año más su nadador Pedro Javier Artero Cruz en la prueba de 50 metros mariposa, en la que consiguió una mejor marca personal de 27,78 segundos en piscina de 50 metros en dicha prueba. Una más que meritoria marca si se tiene en cuenta que este año ha estado entrenando fuera de la localidad y solamente tres horas semanales. El club agradece al Ayuntamiento de Montoro la ayuda que le presta año tras año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...