lunes, 3 de noviembre de 2014

Villafranca Terrorífica recibe más de 400 visitantes en sus diversos espectáculos

Se ha celebrado en Villafranca de Córdoba la ya exitosa iniciativa “Villafranca Terrorífica” con motivo del Día de Halloween y Día de todos los Santos 1 de Noviembre. A las 20:30 h tuvo lugar en el Bulevar de la Noria una fiesta infantil de disfraces para los más pequeños organizada por la Asociación de Vecinos de este Barrio de la localidad, donde se repartieron bocadillos, refrescos y se llevaron a cabo juegos para tod@s.
A las 22:00 h abrió sus puertas la temida Casa del Terror, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples, un lugar tenebroso no acto para cardíacos. Más de 25 jóvenes y 10 niñ@s de la localidad han estado organizando durante más de una semana manualidades y decoración para el disfrute de villafranqueños y villafranqueñas y otras muchas personas venidas de pueblos de la Comarca del Alto Guadalquivir. Unos 400 visitantes, un número muy parecido al de la primera edición, donde se sobrepasaron las expectativas.
Una Casa del Terror que estuvo llena de sorpresas, personajes diabólicos, un cementerio que ponía el vello de punta, un psiquiátrico lleno de locos, un correccional donde los niñ@s sufrían las locuras de su profesora, una iglesia donde se producían exorcismos, zombis, monstruos, ataúdes y decoración terrorífica para la ocasión y que no dejó insatisfecho a nadie. Sin duda alguna, una gran iniciativa por parte de las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Villafranca que se está consolidando y que dará mucho de qué hablar en próximas ediciones.

Desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias a los 25 jóvenes y 10 niñ@s colaboradores por su magnífico trabajo, a la recién creada empresa en el municipio Atrezzochenta, encargada del maquillaje de los personajes y la escenografía y a la empresa local Ataudes Europa por su gran colaboración cediendo los ataúdes y otros objetos de decoración para tal fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...