domingo, 2 de junio de 2013

Montoro prepara para octubre el campeonato de España de Muay-Thay


REDACCIÓN.- Se ha celebrado la 1ª copa de España de muay-thai-danger ciudad de montoro. A este evento asistieron las comunidades de Andalucía, Valencia, Barcelona y Castilla-La Mancha, concretamente las más fuertes a nivel nacional donde los competidores demostraron el gran nivel que tiene este deporte. Los premios estuvieron muy repartidos entre todas las comunidades. Al margen de esta competición, hubo combates noveles donde participaron seis competidores del Club Omega de Montoro, los cuales hicieron un gran papel, quedando tres primeros y tres segundos, demostrando la gran calidad del muay-thai que se practica en este club de nuestra comarca. Esta competición  ha servido a los deportistas de preparación para el campeonato de Andalucía que se celebrará el día 8 de junio en Linares (Jaén). Se espera que hagan un buen papel y desde aquí les deseamos mucha suerte.
Como broche final de esta competición tuvo lugar un combate profesional que enfrentó a Antonio Ponce, de Córdoba, y Manu, de Jerez de la Frontera (Cádiz), dos de los mejores peleadores de la comunidad. La victoria fue muy ajustada a favor de Manu. Decir que el aforo de las gradas fue un lleno total donde el pueblo de Montoro se volcó con sus competidores, que disfrutó y se lo pasó a lo grande. Por ello, desde el club Omega se agradece a todos el apoyo mostrado para este evento, así como al Ayuntamiento y en especial a la Consejería de Deportes, con su apoyo mostrado para poder realizarlo .
ULTIMA HORA: El Campeonato de España de Muay-Thay se va a celebrar en Montoro el 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...