lunes, 31 de mayo de 2021

El Club Patrimonio de Córdoba descubre los secretos mejor escondidos del Villa del Río más natural

RedacciónVilla del Río ha recibido la visita de personas de diferentes puntos de la provincia de Córdoba, que forman parte del Club Patrimonio de Córdoba, que han descubierto algunos de los recursos turísticos y patrimonio de nuestro medio natural en la actividad 'Villa del Río natural'.

Durante una fantástica ruta de cuatro horas de duración aproximadamente, guiados por Ismael García, técnico y gerente de Sierra Morena Active, empresa local de turismo activo, el grupo ha visitado el bosque de ribera del río Guadalquivir a su paso por la localidad; el puente de hierro; los vestigios de la batalla de Villa del Río; la cueva de la 'Minilla'; enterramiento fenicio; historia sobre la IV Brigada Internacional; el antiguo cortijo 'Anguijuela' o el balcón de Villa del Río.  



Esta iniciativa se desarrolla gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villa del Río y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, cuyo objetivo es permitir la difusión de nuestro patrimonio cultural, natural, gastronómico y monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...