lunes, 10 de mayo de 2021

El balcón de Juan Molleja gana el concurso de Balcones 'Mayo en flor' de Villa del Río

Balcón ganador en el concurso organizado por Unide Villa del Río.

Redacción.
Se ha hecho público el fallo del jurado del V Concurso de Balcones Mayo en flor 2021, que organiza Unide, de Villa del Río. Jesús Morales ha indicado que el jurado ha valorado la diversidad de plantas, el cuidado del balcón durante todo el año, la armonía y el colorido. El jurado y la organización han decidido dar un obsequio a todos los participantes.

Como todos los años, el azulejo ha sido realizado por Miguel Pérez Moreno. Los premios han sido los siguientes: TERCER PREMIO. Dotado de caja de vino español y azulejo ha sido para ASUNCIÓN CANALES MÉNDEZ, calle Pelícano 9; SEGUNDO PREMIO, dotado de paletilla y Azulejo ha sido para MARÍA RUBIO QUESADA, calle Caballeros 14; PRIMER PREMIO, dotado de jamón y Azulejo ha sido para JUAN MOLLEJA PALOMINO, calle Orabuena 7.

Tanto los premios como los obsequios a la participación se llevarán directamente al domicilio de los participantes. Asimismo, se agradece la participación de todos aquellos balcones que se han inscrito y que contribuyen a embellecer las calles de la localidad durante estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...