lunes, 27 de octubre de 2014

El equipo alemán ISYKO KARTRACING gana las 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas disputadas en el Circuito de Villafranca

El equipo alemán ISYKO KARTRACING se colocó la madrugada del domingo 26 de octubre a la cabeza de los 19 equipos participantes, y se mantuvo así hasta el final. Los germanos basaron su éxito en una combinación de pilotaje de alto nivel y planificación estratégica.
El CLUB KARTING MADRID se aupó a la segunda posición después de haber liderado la prueba durante la tarde del sábado. El equipo madrileño hizo una muy buena primera parte de carrera pero no pudo con la precisión y el perfeccionismo de los alemanes. El tercer peldaño del podio lo ocupó BOX 77, el primero de los equipos cordobeses, que tras afrontar una serie de infortunios logró subirse al cajón en la última hora de carrera, ganándole el puesto a AGROTEAM BLACK LABEL, otro equipo cordobés que estuvo luchando hasta el final de la prueba por subirse al podio, lo que demuestra una vez más el excelente nivel de los pilotos cordobeses.
 Al alto nivel deportivo de la prueba, con pilotos que habían disputado campeonatos del mundo, se le unió el excelente ambiente que suele acompañar a este tipo de eventos deportivos. Cientos de asistentes estuvieron encantados de disfrutar del espectáculo automovilístico que pudo vivirse el pasado fin de semana en el Circuito de Villafranca.
 La mayoría de los equipos asistentes confirmaron su intención de repetir el año que viene en una segunda edición, pues quedaron muy satisfechos con las altas prestaciones del Circuito de Villafranca, así como con la profesionalidad y buen hacer del equipo humano, de más de una veintena de personas, que Karting Córdoba desplegó para una prueba de esta envergadura y complejidad. 

1 comentario:

AGROTEAM BLACK LABEL dijo...

Gran trabajo de todo el equipo de Karting Córdoba en la organización de este evento. Todos los equipos disfrutamos muchísimo de las prestaciones de este gran circuito. Enhorabuena y volveremos el año que viene.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...