miércoles, 28 de abril de 2021

El villafranqueño José Sánchez Porras, entre los mejores 'bikers' del mundo


El villafranqueño José Sánchez Porras, corredor del BeeHi Lee Cougan Factory Team, ha tenido cuatro importantes citas nacionales en estas últimas semanas, comenzando con el Desafío Andévalo, donde consiguió la victoria junto con su compañero Víctor Manuel Fernández. La siguiente cita se dio en Oropesa del Mar, en la Mediterranean Epic, una prueba de máxima categoría mundial de maratón, donde pudo colocarse en el Top 50, entrando entre los 10 mejores españoles de la prueba. La Vuelta a Cataluña, denominada Volcat, fue la siguiente prueba. Otros 4 días de maratón con recorridos muy técnicos y explosivos, donde estuvo en la pelea del podium en categoría Sub23, obteniendo el tercer puesto finalmente. El punto y final lo pondría en el Open de España de Maratón en Cambrils, la primera de las seis citas del Open de España, en la que pudo hacerse con un tercer lugar muy disputado al sprint con el segundo sub23. 

El biker villafranqueño ha señalado a este periódico que "estas últimas semanas he tenido un rendimiento muy bueno donde he recibido un gran apoyo por parte de mi equipo, BeeHi Lee Cougan Factory Team, y de mis patrocinadores, OB Cocinas, Hiansa y Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, a quienes tengo que agradecer enormemente su colaboración para poder disputar estas carreras a nivel mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...