Desde JSA Villafranca queremos apoyar y poner en valor cuantas iniciativas surjan para que esta enfermedad sea conocida y tratada con naturalidad ya que está demostrado que el 90 % de los casos que son detectados a tiempo concluye de forma positiva.
Esto es posible gracias a la información y prevención existente en la actualidad. Queremos destacar la labor realizada por la A.E.C.C. en todas sus delegaciones, ya que gracias a dicha asociación se está consiguiendo una gran concienciación en la prevención de dicha enfermedad.
Aún así, desde JSA Villafranca animamos a todas las personas, en especial a las mujeres entre 40 y 69 años, que son el grupo con mayor riesgo de desarrollar esta enfermedad, a realizarse las pruebas necesarias ya que una detección a tiempo puede suponer un final bastante satisfactorio.
También nos gustaría felicitar a todas aquellas mujeres luchadoras que han sido capaces de vencer a dicha enfermedad como animar a todas aquellas que la sufren actualmente dándoles nuestra mayor fuerza y entereza.
Juan Diego Peña Merchán
Secretaría de Movimientos Sociales e Igualdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.