El área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Adamuz ha ejecutado la mejora ambiental de dos espacios degradados en los accesos a la localidad por las carreteras de Algallarín y Villanueva de Córdoba, Estos espacios se encontraban en desuso y abandonados lo que les había convertido en pequeños vertederos de todo tipo de residuos. Tras diversas actuaciones de nivelado, mejora del firme y acondicionamiento de caminos se han ejecutado las actuaciones de plantación, instalación de bancos y en breve se colocará un parque para mayores dónde realizar ejercicios físicos de baja intensidad.
Estas actuaciones junto con la mejora de diversas pplazas y parques del casco urbano se enmarcan dentro del programa de actuación de la Agenda21 Local, fruto de la participación ciudadana con el Ayuntamiento en la mejora y embellecimiento de espacios públicos.
Estas actuaciones con un coste aproximado de 16.000 € han generado ocho puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos durante el tiempo de ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.