jueves, 23 de septiembre de 2010

VILLA DEL RÍO: La Hermandad de los Estudiantes celebra el cincuentenario de su fundación

ACTOS PREVISTOS:
-Presentación del cártel oficial del Cincuentenario: día 25 de septiembre a las 9 de noche en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. El acto será presentado por D. José Luis Chofles e intervendrá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Villa del Río.

-Solemne Eucaristía del Cincuentenario y Bendición de las dos nuevas imágenes: día 23 de octubre a las 8:30 horas de la tarde en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Predicará D. Manuel Tirado Fernández y se procederá a la presentación y bendición de las dos nuevas imágenes que esta Hermandad ha adquirido para culminar el paso de misterio; se trata de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena. A continuación se procederá al pregón del Cincuentenario que correrá a cargo de D. Manuel Delgado Cruz.

-Salida Procesional Extraordinaria: día 30 de octubre a las 6:30 horas de la tarde. Acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares. Se te invita a que acompañes a tu titular con la tradicional mantilla, pudiendo asistir tanto mayores como niñas.

-Comida de Hermandad: día 31 de octubre. En breve se comunicará el lugar para dicha celebración y el importe del cubierto. Igualmente se informará dónde podrá recoger las entradas.

-Campaña Caritativa y Social del Cincuentenario: recogida de alimentos. Igualmente se informará la fecha y el lugar dónde depositarlos. Asimismo, esta Hermandad tenía previsto realizar una exposición de su Patrimonio con motivo del Cincuentenario pero debido a la imposibilidad de realizarla en la Casa de las Cadenas en la fecha prevista por esta Hermandad, le informo que la misma tendrá lugar en la Cuaresma del año próximo y próximos a la celebración de la Semana Santa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando saliissssssss domingo o lunes

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...